jueves, 22 de mayo de 2014

Snowpiercer

En un futuro en el que toda forma de vida se ha extinguido, los únicos supervivientes son los afortunados que embarcaron en el Snowpiercer.


Basada en la novela gráfica homónima francesa de Jacques Lob, Benjamín Legrand y Jean-Marc Rochette, esta película es una de las sorpresas de 2014 para todos los amantes de la ciencia-ficción.


En 2014, un experimento que tenía cómo objetivo contrarrestar los efectos del cambio climático en la Tierra acaba produciendo una era glacial que termina extinguiendo toda forma de vida sobre el planeta.

Los únicos supervivientes son los habitantes del Snowpiercer, un inmenso tren propulsado por un motor de movimiento perpetuo, que viaja en una ruta alrededor de todo el globo.



En el año 2031, los habitantes de la cola del tren, la clase trabajadora, se preparan para la última de una serie de rebeliones, hartos de soportar la tiránica forma de gobierno de las clases más altas.

Liderados por un joven carismático y un anciano tullido (John Hurt) los lúmpenes del último vagón intentarán llegar a la parte frontal del tren para así conseguir su ansiada libertad.



Esta cinta dirigida por Bong Joon-ho y escrita por Kelly Masterson es la primera película del director surcoreano en idioma Inglés, de hecho aproximadamente el 80% de la película fue filmada en Inglés.

A continuación podeís ver la película completa on-line:





2 comentarios:

kiyuki dijo...

Molt bona si senyor. Tot i que no l'he vista ja estic impacient jejejeje

Anónimo dijo...

Saved as a favorite, I love your web site!


Here is my weblog; number 5 numerology house numbers